Presidente Uribe urge la captura de narcotraficantes Cuchillo y el Loco Barrera

05.11.2008 03:58

 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo un fuerte llamado al Ejército para que dé captura a los narcotraficantes conocidos con los alias de Cuchillo y el Loco Barrera, que operan en la zona de los Llanos Orientales.

El mandatario, presente en la cumbre de Presidentes y Jefes de Estado y de Gobierno, que sesiona en El Salvador, afirmó que hará un llamado en ese sentido desde el municipio de Envigado, mañana, cuando encabece el consejo comunal de gobierno, a la fuerza pública, y especialmente a la Cuarta División del Ejército, con sede en Villavicencio, para que dé captura a los narcotraficantes y la increpó, diciendo: “si es capaz de capturar al Loco Barrera o si es que lo está protegiendo”.

El Jefe de Estado insistió en que la eficacia de la fuerza pública tiene que ir de la mano de la transparencia, “porque esto sí ha sido una cosa con toda determinación, adelantada por el Gobierno desde un principio. Aquí no puede haber interferencias de bandidos. Aquí no puede haber protección de bandidos. Aquí lo que tiene que haber es captura de bandidos. Y aquí no puede haber violaciones de derechos humanos”, dijo el mandatario, en referencia a los hechos, que esta semana, terminaron con la destitución de 27 oficiales y suboficiales del Ejército.

 

 

 

—————

Volver